¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo colaborador y Far Cry 4



NUEVO COLABORADOR Y FAR CRY 4

Hola que tal, soy Minchi y soy un nuevo colaborador del blog!!!

Para mi primer artículo os traigo un análisis del maravilloso FAR CRY 4.
Para quien no haya oído hablar de la increíble saga de Far Cry aquí os traigo un resumen   que os explicará sobre que se trata.

El Far Cry se caracteriza por ser un shooter en el que la palabra libertad es la más destacada. Esto lo digo porque después de realizar la misión de introducción ya eres totalmente libre para hacer lo que tu quieras. El juego se basa en la captura de campamentos, en la escalada de torres de control, en la caza y muchas otras cosas más.

Es cierto que tanto el Far Cry 3 como el 4 tratan sobre lo mismo pero... seamos sinceros ¿A quien no le apetecía que hubiese un villano extravagante, un lugar exótico y una guerra civil? Son los ingredientes perfectos! Si estáis pensando en comprároslo no dudéis en hacerlo.


















La historia trata sobre un americano nacido en Kirat ,una región del Himalaya, que regresa a su país nativo para depositar las cenizas de su madre en un templo, pero al parecer su madre sabía lo que ocurría en Kirat ya que ella era la fundadora de la Senda Dorada.

Bueno chicos espero que os haya gustado este análisis, comentad si os ha gustado y seguid el blog para más.




1 comentario: