¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 11 de diciembre de 2014

Aplicaciones para dispositivos móviles : Geometry Dash

Hola a todos! soy Tlabella.

Hoy quería hablaros de un juego que ha sido una revolución total : el Geometry Dash. Este juego ha conseguido ponerse como el primer juego de pago en Play Store y como segundo juego gratis (en la demo), ya hace un par de meses.
 El juego desarrollado por Robert Topala (RobTop) se basa en el típico juego antiguo, en el que con nuestro "macaco" cuadrado tendremos que ir pasándonos los niveles saltando cuadros y cosas de ese estilo en plataformas 2D. En este juego nos podremos mover con nuestro personaje cuadrado, ya sea boca arriba o al revés, con una nave espacial, con un OVNI, con una rueda o con un personaje más pequeño, en función del portal que atravesemos. Este juego utiliza de música de fondo principalmente canciones de los DJ DJ VI, DJ Nate y Waterflame. En la versión gratis actualmente hay 7 niveles, por unos 20 que hay en la versión de pago, que van a mantenernos entretenidos unas cuantas horas. Las ventajas de la versión completa, que cuesta 1,75 euros y que he conseguido gratis gracias a una aplicación llamada AppNana (de la que os hablaré otro día), son:
-Más niveles. Como ya he dicho, la versión completa tiene más del doble de niveles que la demo.
-Más muñecos, colores, naves, etc. desbloqueables. En la demo apenas se desbloquean la mitad de caras que en la versión completa.
-La opción de crear niveles y compartirlos. Y, tras la última actualización, ahora podremos usar nuestra propia música. También se pueden descargar niveles espectaculares y jugarlos, entre los que destacan los niveles automáticos.
Por estos motivos, yo pienso que, en este caso, merece la pena gastarse el dinero en la versión completa, aunque la demo está bastante bien. Espero que os haya gustado este artículo y nos veremos mañana o pasado con una evaluación de AppNana, seguramente.


Podemos observar la infinidad de caras y de personajes

Uno de los últimos niveles de la versión completa

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario