¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 11 de diciembre de 2014

MEJORES LUCHADORES PARA JUGAR A SMASH BROS 3DS Y WII U

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy white_churches y hoy os vuelvo a hablar de personajes de smash bros,ya para gente más experimentada.Empecemos:

IKE 


Ike obtuvo su primera aparición en el brawl. Ike,a pesar de no tener una gran recuperación y tener una velocidad no muy buena,es un personaje con una fuerza brutal,sus ataques son fatales pasando de porcentaje 90 y todos sus ataques quitan muchísimo porcentaje.Entre sus ataques,destacan el smash lateral,siendo un ataque fortísimo que te puede eliminar con un porcentaje mayor a 50 y ademas tiene mucho rango.Otros dos ataques muy buenos de el,son el especial al lado,con el que carga su espada para hacer un ataque con ella que tiene mucho rango,quita bastante porcentaje,pero no tira muy lejos,y ademas su oro ataque es el especial abajo con el que contraataca,no tira muy lejos pero quita bastante porcentaje,ademas te defiende de un ataque. Este es mi personaje favorito y lo aconsejo mucho.

DIDDY KONG



Diddy kong es un personaje que debutó en smash bros brawl.Diddy, se caracteriza por ser el luchador mas equilibrado de todo el juego de smash bros y también por ser considerado el mejor luchador por muchos jugadores TOP. Diddy tiene buena velocidad,buena recuperación y buena potencia.Uno de sus mejores movimientos es un combo que tendrá que consistir en:agarre,arriba y smash arriba,ese combo es buenísimo.Entre sus movimientos también destaca el movimiento de evasión con el que es mas fácil evadir que con el movimiento de otros luchadores.
NESS



Ness es un personaje muy veterano,dado que debutó en el primer smash bros de la n64. Ness es un personaje bastante rápido,con una no muy buena recuperación,pero es bastante bueno quitando porcentaje y mandando al otro fuera del escenario.Entre sus mejores ataques se encuentran el agarre y abajo,que quita 11%,su especial al lado,que lanza una bola de fuego que explota al contacto,quita bastante y ademas hace quedar sin poder hacer nada al otro mientras se quema durante unos pocos segundos dejándolo totalmente parado.

LITTLE MAC



Little mac es un personaje nuevo,del nuevo juego .Little mac es un luchador con una potencia muy buena y con una vélocidad excelente,sin embargo pose una recuperación pésima..Entre sus movimientos destacan el especial,ataque que tiene mucho rango y el ko,que es un ataque letal que Lityle mac podrá hacer cuando se llene su barra





Espero que os halla gustado,seguramente traiga mas análisis de personajes de smash bros y espero que os halla ayudado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario