¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de agosto de 2014

RUMORES CLASH OF CLANS:LANZALLAMAS,AYUNTAMIENTO AL ONCE Y CENTAURO.

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy white_cgurches y hoy os traigo nuevos rumores de tropas oscuras del clash of clans.

Hoy os traeré UNA nuevas tropa,una nueva defensa y un nuevo edificio la tropa es el:

                                                            CENTAURO:

Este es el centauro,yo,la verdad,me parece muy chulo,pero,lo mas posible,es que sea un fake,y si no fuese un fake,yo creo que tuviese daño a distancia,como el mago o la arquera,tendría 250 de vida,50 de daño por segundo,objetivo único,5 viviendas,y 32 de velocidad
¿Que os parece?

LANZALLAMAS:
Este,es el lanzallamas,es la defensa,me parece chulísimo,este,no parece tan fake,yo creo que ignoraría a la curación como la torre de infierno,tendría daño en salpicadura,yo creo que el daño en salpicadura sería de 2x4,haría 35 de daño por segundo tendría 1500 de vida.
¿Que os parece?

AYUNTAMIENTO AL 11:

Este me parece el mas posible,seguramente podras mejorar las minas,los almacenes,y colocar alguna nueva defensa,como el lanzallamas.
¿Que os parece?



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,TRAERÉ MAS RUMORES CUANDO PUEDA,COMENTAD SI QUEREIS,Y ADIOS ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario