¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTICIAS : MONSTER HUNTER 4 ULTIMATE

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Soy white_churches y hoy os traigo una nueva noticia de la sección de noticias.

Desde hace tiempo,los estudios de capcom han publicado la salida de un nuevo juego de monster hunter,el monster hunter 4 ultimat




En este juego se podrán ver,nuevos monstruos,nuevas subespecies,nuevas especies,monstruos de otras ediciones,y nuevas armas,armas como:

  • El Hacha de Carga



  • EL BASTON ESCARABAJO


Yo la verdad me espero mucho de este juego,es la primera vez que se puede jugar en Europa a la 4 generación de monster hunter,y a mi me gusta mucho esta generación.Os lo aconsejo comprar con todo mi corazón,es un gran juego,es bastante difícil,lo que dice que es un reto completarlo,hay una gran variedad de equipamientos y armas,tiene monstruos chulísimos.Por eso os lo aconsejo comprar,yo me lo pasé muy bien con los demás monster hunter,y espero que con este también,os lo aconsejo comprar.
AQUÍ OS DEJO UNOS TRAILERS ; )















ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA,ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA,MUCHAS POR VERLA Y ADIOS ; )


No hay comentarios:

Publicar un comentario