¿Que juego te gusta más?

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 28 de mayo de 2014

noticias:pokémon

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAA

Hola,soy white_churches,y hoy os traigo una nueva noticia,en la sección de noticias


Desde ya hace unas semanas los amantes del tan apreciado,
valorado y querido juego de pokemon,no pudieron evitar
hablar,sobre la gran noticia de pokemo,esa noticia no es 
nada mas,ni nada menos que en novienbre de 2014,
saldran dos nuevos juegos de pokemon,pokemon
aplpha saphire(remake de pokemon zafiro,tercera generación) 
y pokemon omega ruby(remake de pokemon rubí,tercera generación)
Yo,la verdad,lo espero con muchas ganas,yo he jugado a los pokemon
rubí y zafiro,y me da la impresión que este juego me va a hacer
recordar viejos tiempos.Yo,la verdad,os aconsejo comprarlos,y
si habeis jugado al pokemon rubí y zafiro,os lo aconsejo mucho mas

ESTA SON LAS CARATULAS DE LOS VIDEOJUEGOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario